Aprendizaje de Llave Versa / Sentra – CK100

En este procedimiento, conoceremos como hacer la “Programación” o Aprendizaje de Llave de presencia del Vehículo Nissan Sentra y Versa 2013 – 2017 con un Equipo de Cerrajería tipo CK100.

Necesitaremos el CK100 actualizado así como la Llave funcional, no debe existir problemas de comunicación entre la antena del transponder y la llave que va a ser agregada a la memoria.

El primer paso es dar lectura al BCM para hacer lectura al PIN-Code, es importante recordar que todas las llaves que no estén presentes serán borradas.

Dando Lectura al PIN-Code desde el BCM con el CK100

Procedimiento de Aprendizaje:

Una vez que ya tengamos el PIN-Code Convertido desde el BCM, es necesario ingresar al menú del CK100 identificado como: INMOVILIZER

Dentro de esta opción es necesario seleccionar la opción: NISSAN USA

Podremos efectuar el aprendizaje seleccionando la opción de vehículo:  370Z [PRX] 09-10

El CK100 mostrara indicaciones las cuales omitiremos, solo presionaremos una tecla para continuar hasta la ventana de Programar Llaves nuevas, en caso que no muestre la pantalla o muestre algún error, por favor repita el procedimiento.

En la siguiente pantalla, debemos seleccionar PROG. NEW KEYS

Después nos mostrara la advertencia, “sin PIN no se podrá programar”

Debemos escribir el PIN-Code

Una vez que ingresemos el PIN-Code correcto, la pantalla nos mostrara la siguiente instrucción…

Nos pedirá insertar una llave y girar a posición a ON, nosotros solo acercaremos la llave a programar al botón de encendido y con el lomo de la llave , presionaremos el botón…

El CK100 nos pedirá que cerremos Switch, solo presionamos otra vez el botón de encendido, para apagar el tablero del vehículo.

Por último nos mostrará esta pantalla, que nos pide ciclar todas nuestras llaves, recuerda llaves que no estén presentes serán borradas…

5 comentarios sobre “Aprendizaje de Llave Versa / Sentra – CK100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *