Como Actualizar un Escaner FOXWELL mediante una PC

 

En Foxwell contamos con una plataforma de Registro, Actualización e Impresión llamado FoxScanner, todo en un solo Software de PC.

Este Software nos servirá para crear un nuevo Foxwell ID, Para Registrar Productos en nuestro Foxwell ID, Para actualizar su producto y para Imprimir capturas de pantalla con alguno de nuestros Equipos de Diagnóstico.

Puede encontrar el Instalador de este Software en el CD incluido en el empaque de su Herramienta de Diagnostico, o incluso puede descargar las nuevas versiones de software desde el portal: http://www.foxwelltech.com/ seleccionando su producto podrá encontrar el instalador en la zona de descargas.

En caso que lo instale desde el CD tiene que ejecutar el archivo “FoxScanner Installer” o si usted lo descarga desde el portal, es necesario hacer la extracción de la carpeta comprimida y ejecutar el archivo ““FoxScanner Installer”

Le pedirá que seleccione el Idioma de Instalación y la dirección de Instalación, puede entonces, seleccionar el idioma de su preferencia y dejar la dirección de instalación predeterminada y dar click en Instalar.

Es necesario buscar el acceso directo que se crea de manera automática en la pantalla conocida como “escritorio” de nuestra PC, tendrá la siguiente forma:

Al ejecutar el Programa, la primera ventana le pedirá sus datos de Foxwell ID y contraseña personal para ingresar al sistema, en caso que usted no cuente con estos datos, puede crear una cuenta Foxwell ID nueva, de lo contrario, coloque los datos e ingrese al sistema.

Dentro del Software, usted puede ver las opciones y funciones que puede realizar con sus Herramientas de diagnóstico, tenga en cuenta que con este software único usted puede administrar todas las herramientas de diagnóstico que haya adquirido de la marca Foxwell.

En caso que usted cuente con alguna duda o problema con la instalación del software FoxScanner, usted puede tener la confianza de comunicarse a la línea Gratuita de Soporte Técnico en México (01800 062 1508)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *