Modo de Transporte – GM Chevrolet Buik Cadillac

El modo de transporte es una característica relativamente nueva que reduce la carga eléctrica de la batería cuando el vehículo está estacionado, lo que prolonga el tiempo de reposo de la batería.

Esta característica se utiliza en los vehículos que se exportan fuera del país de Origen como Estados Unidos, México y Canadá, incluyendo 2010-2013 SRX, Camaro; 2011-2013 Cruze, Volt; 2012-2013 Verano, Orlando (Canadá), Sonic; 2013 ATS y Spark.

Desde el año modelo 2013, algunos modelos serán enviados desde la planta de montaje con el modo de transporte activado.

Cuando el modo de transporte está Activo, el indicador rojo de la batería en Tablero o cuadro de instrumentos destellará y/o el Centro de información del conductor (si está equipado) mostrará un mensaje de modo de transporte activado.

Cuando el modo de transporte está Activo y el motor no está encendido y el vehículo no está circulando, el transmisor de entrada remota sin llave (RKE) se desactiva y se reducen los temporizadores de impedimento de robo (Anti-Theft) así como el Sistema de Alerta con iluminación. Sin embargo, cuando el motor esta encendido y el Vehículo está en circulación, no habrá diferencia en el funcionamiento; Excepto el Testigo de Batería seguirá Destellando.

El modo de transporte puede quedar encendido mientras el vehículo esté en el almacén del Concesionario o Agencia. El método para desactivar el modo es el mismo que para activar esta modalidad.

Procedimiento para vehículos 2011-2013

  1. Encienda el Motor
  2. Active las intermitentes o Luces de emergencia
  3. Presione el pedal de Freno
  4. Presione y mantenga el Botón de Start/Stop (si está equipado) o gire la llave de encendido a la posición de Marcha (RUN) durante 15 segundos.

Procedimiento para Camaro 2010

  1. Active las intermitentes o Luces de emergencia
  2. Gire la llave de encendido a la posición de Marcha (RUN) durante 15 segundos, hasta que el mensaje de Modo de Trasporte activo se muestre en la pantalla de mensajes.

Procedimiento para SRX 2010 SRX

  1. Presione el pedal de Freno
  2. Presione y mantenga el Botón de Start/Stop durante 15 segundos, hasta que el mensaje de Modo de Trasporte activo se muestre en la pantalla de mensajes.

Para SRX, si el modo de transporte está activo, el sistema RKE sólo funcionará cuando la ignición esté encendida o el BCM esté habilitado (aproximadamente 20 minutos después de apagar el encendido).

Un comentario sobre “Modo de Transporte – GM Chevrolet Buik Cadillac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *